Pero en realidad si que está afectando ya que se ha admitido que muchos gobiernos extranjeros están informando a los ciudadanos que quieren viajar a España y que las visitas a Cataluña (las cuales aportan el 24% del turismo internacional a España) han sufrido un "frenazo".
Lo que preocupa es que el turismo ha sido la palanca que ha ayudado a la economía española a salir de la crisis, con lo que la deriva de Cataluña es un gran problema.
Concepto del temario: la excesiva dependencia del turismo.
Lo que hemos estudiado nosotros referido a la dependencia del turismo es que si algún día éste falla, la economía española va a sufrir un gran problema; y es justo lo que se informa en la noticia anterior, si la caída de Cataluña va en aumento el Banco de España va a sufrir una decadencia económica.
En mi opinión creo que deberíamos buscar otra vía que nos ayude a tener una mejor situación económica y que por una parte entiendo que los turistas no viajen ahora tanto a Cataluña porque está en una situación muy complicada e incluso un poco violenta por los enfrentamientos de pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario