Etiquetas

martes, 17 de octubre de 2017

Buenos días a todos.
Soy María García, una estudiante del Pinar de la Rubia. Tengo 15 años, no soy muy alta, tengo los ojos marrones, el pelo liso y castaño y llevo gafas. Me encanta jugar al voleibol tanto con mi equipo (el del instituto) como con mis amigas cuando quedamos.
Aún no sé exactamente lo que quiero ser de mayor, pero si tengo pensado hacer bachillerato e intentar hacer alguna carrera.

Este blog forma parte del proyecto lingüístico del centro, que es una herramienta para trabajar la expresión escrita. Su lema es LA ACTUALIDAD.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El problema del reparto de una apuesta

A lo largo de la historia muchos matemáticos se han planteado cómo deberían repartirse las apuestas en un juego de azar cuando el juego no s...