Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2019

Preevaluación examen 3er trimestre

Cuando he visto el examen la verdad es que me he tranquilizado bastante porque los ejercicios que teníamos que hacer eran muy similares a los que hemos practicado en clase.
El ejercicio 1 espero tenerlo entero bien porque sí que he practicado la distribución normal bastante, y en el examen creo que me ha salidi bien.
El ejercicio 2 no lo he hecho pero cuando estaba haciendo el examen me he dado cuenta que es muy parecido a uno del  libro que hice, el problema es que no he sabido plantearlo. Cuando lo haga en casa con más paciencia espero sacarlo.
El ejercicio 3 creo que lo tengo bien y como era similar al de casa pues me ha salido más fluido, aunque luego cualquier error del momento puede estropearlo todo.
El ejercicio 4 me ha parecido bastante largo, pero al final he podido sacarlo y creo que bien. Al principio podía parecer más difícil que el de casa, pero cuando te paras a pensar simplemente había que hacer lo mismo que con el de casa pero con más probabilidades.
Y por último, el 5, tengo bien hasta la parte de estadística; pero cuando ha cambiado a variable aleatoria ya no he sabido cómo hacerlo, porque si no era ni binomial ni normal, no sé cual puede ser.
He salido bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El problema del reparto de una apuesta

A lo largo de la historia muchos matemáticos se han planteado cómo deberían repartirse las apuestas en un juego de azar cuando el juego no s...